TALLERES DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA

TALLERES DE

 FOTOGRAFÍA NOCTURNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vive experiencias inolvidables en la noche junto a fotófografos aficianados a la fotografía nocturna. Aprende desde cero, toma el control de tu cámara y captura la magia de la noche.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DEL PRÓXIMO TALLER? APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE DIFUSIÓN

También puedes optar por el curso personalizado: Pensado para grupos reducidos de 2 a 5 personas.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Me encantó el taller! Fue una experiencia muy linda! Agradecido a Pedro y Alexis por 4 noches mágicas bajo las estrellas en locaciones brutales con un grupo bien guay. Nos priorizaste a nosotros y estuvieron súper atentos y disponibles en todo tiempo para guiar, instruir, y hasta posar. Gracias!

Jai Chen

Foto Tour - Atacama, Chile

Recorrer parte del Desierto de Atacama junto a Pedro y Alexis y aprender de ellos capturando los paisajes y cielo nocturno, ha sido una de las experiencias más maravillosas que he vivido. Su disposición para enseñar, compartir sus técnicas y acompañar en cada momento con buenos consejos y oportunas sugerencias es algo que valoro y destaco. Me siento afortunada de haberlos conocido y que hayan guiado mis primeros pasos en la fotografía nocturna con infinita paciencia. Muchas gracias por la hermosa experiencia…✨

Marcia Guzmán

Foto Tour - Atacama, Chile

Lograron transformar un Foto Tour en una Experiencia. La calidez humana, la solvencia técnica y la generosidad fueron las bases con la que lo lograron.
Creo que la mejor forma de expresar lo que fue, es que quisiera volver ya mismo.
Gracias Alexis y Pedro por tanto.

Gonzalo Capurro

Foto Tour - Atacama, Chile

Darte las gracias por la experiencia en el Taller en La Sagra. Todo perfecto. Tanto la parte en campo como luego la de procesado. Contento de haber asistido y esperando a sacarle todo el provecho posible.
Has estado pendiente a todos nosotros y te has sabido amoldar al nivel de cada uno, lo que ha facilitado todo mucho.

Seguimos en contacto.

José Antonio

Taller de Vía Láctea

Muchas gracias por el curso tan ameno y gratificante que nos has dado este finde en la Sierra de la Sagra. Un abrazo y espero coincidir pronto contigo.

José A. Olivares

Taller de Vía Láctea

Poco mejor se puede decir de este taller que lo tanto que se disfruta, naturalmente con esto quiero decir que el apartado formativo y lectivo esta más que cubierto y que gracias a Pedro y su manera de ser y dejar trabajar se disfruta mucho de la sesión a la par que se aprende e ilusiona
Pedro es un gran docente que sabe y quiere transmitir sus conocimientos y secretos, se adapta perfectamente al nivel de cada uno de los asistentes y escalona muy bien la información que ofrece para que la adquisición de conocimientos sea fiable y no abrume
He salido encantado y con la sensación de que se todo lo necesario para empezar a hacer fotos nocturnas

Enrique Barrero

Taller de Vía Láctea

Un taller estupendo para iniciarte en la fotografía nocturna, muy interesante y ameno todo ello dirigido por Pedro, un Fotógrafo profesional que hace que todo resulte más fácil. ¡¡Repetiremos para fotografiar el centro galáctico!!!

Gabriel Bernal

Taller de Iniciación a la Fotografía Nocturna

El taller de vía láctea en la Sagra ha sido estupendo. Un lugar maravilloso que no conocía un cielo espectacular y un profe atento con mucha paciencia y muy didáctico. 100% Recomendable

José Martínez

Taller de Vía Láctea

Curso de fotografía nocturna para iniciados recomendable 100%. Profesor muy atento e implicado resolviendo todas nuestras dudas. Calidad precio 10 de 10.

David Gutierrez

Taller de Iniciación a la Fotografía Nocturna

Me a parecido muy interesante el curso, muy bien explicado por Pedro. Se hace muy ameno. Muy recomendable!

Eva María Rodríguez

Taller de Iniciación a la Fotografía Nocturna

Pedro Mtz

Pedro Mtz

Astrofotógrafo y creador de Art Panel

Investigo y enseño nuevos métodos para el procesado de astrofotografías desde un solo programa de edición. También he desarrollado un software de extensión para Photoshop: Art Panel, que permite agilizar el flujo de trabajo así como dar más potencia a objetos del cielo nocturno.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarme lo que sea, ponte en contacto conmigo a través del icono de Whatsapp o bien escríbeme a través de Facebook, Instagram o correo.  Estoy encantado de atenderte.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Pedro, ¿tienes alguna duda? te ayudo encantado